" ¿No te he enseñado todo este tiempo que tu relación con el reino es espiritual e individual, que es totalmente un asunto de experiencia personal en el espíritu mediante la comprensión, por la fe, de que eres un hijo de Dios? ¿Qué puedo decir más? La caída de las naciones, el desplome de los imperios, la destrucción de los judíos incrédulos, el final de una era e incluso el fin del mundo, ¿qué tienen que ver estas cosas con alguien que cree en este evangelio, y que ha refugiado su vida en la seguridad del reino eterno? Vosotros que conocéis a Dios y que creéis en el evangelio, ya habéis recibido las seguridades de la vida eterna. Puesto que vuestra vida ha sido vivida en el espíritu y para el Padre, nada os puede preocupar seriamente. Los constructores del reino, los ciudadanos acreditados de los mundos celestiales, no deben inquietarse por los trastornos temporales o perturbarse por los cataclismos terrestres. A vosotros que creéis en este evangelio del reino, ¿qué os importa que se derrumben las naciones, que se termine la era o que estallen todas las cosas visibles, puesto que sabéis que vuestra vida es el don del Hijo, y que está eternamente segura en el Padre? Como habéis vivido la vida temporal por la fe, y habéis producido los frutos del espíritu con la rectitud del servicio amoroso por vuestros semejantes, podéis contemplar con confianza el siguiente paso de la carrera eterna, con la misma fe en la supervivenvia que os ha hecho atravesar vuestra primera aventura terrenal de filiación con Dios."
No soy parte de religiones judeo - cristianas pero al leer esta parte en Caballo de Troya, me hizo pensar en el miedo que la mayoría tenemos a la muerte, al fin del mundo, a envejecer. También tenemos la preocupación de cómo debemos obrar para "entrar al reino" o para poder reencarnar en algo mejor. Hay que vivir el aquí y el ahora en todo momento sin estancarse en el pasado ni sólo sobrevivir para poder vivir en el futuro. Uno debería vivir en equilibrio consigo, con la naturaleza, con el prójimo y con sus dioses. No hay que olvidar que la felicidad es un estado, no una meta. El paraíso y el infierno están aquí, es lo que nosotros creamos con nuestras acciones y percepciones. Quien logra entrar en comunión con su parte divina, no debería preocuparse por el "que hay después de la muerte".
Sin miedo
Friday, December 03, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
hola soy shinobu de chibi cherry store.. =) me puse a ver tu blog algunas entradas y me parecio muy interesante todo.. no sabia que habias estado en el visualmorfia yo no fui porque esta muy lejos xD pero vi todas las fotos y me encantanron =)
y pues mi tienda no es fisica es solo online y envio a todo mexico si alguna cosa te agrada puedes pedirla =)
eres nueva del foro rosen kuroi verdad? vi cuando te registraste y todo parece que varias ya te conocian y hasta andaban dicieno que eras famosa xD...
a si, que genial que fuiste a paris y a todas esas partes debe haber sido divertido =)
espero sigas visitando mi tienda, estare entrando aqui de ves en cuando para ver tus actualizaciones :3
por lo que he leido creo que tenemos algunas cosas en comun x3...
me voy nos leemos luego!
byee!!!
Shinobu
es el miedo a lo inimaginable para mi ! a lo que no conoces, y eso que dices de estar en paz consigo mismos es como una excusa para ya no tener miedo :D
Si, ya que a nadie le consta lo que pasa despues de la muerte... todo depende de la creencia de cada quien. Y mas que paz, yo creo que lo mas importante es la felicidad. Muchos buscamos un camino para no tener miedo porque a muchos les cuesta enfrentarlo =)
Post a Comment